Skip to content

La Mejor Barra De Sonido Philips

Cuando mencionamos Philips, luego pensamos en electrodomésticos, dispositivos de audio y otros equipos tecnológicos que contribuyen para nuestra comodidad. Ante esto, decidimos mostrarle algunas particularidades sobre la barra de sonido Philips.

En este artículo, también le mostramos dónde comprar barra de sonido Philips y le respondemos cuál es la barra de sonido Philips más vendida.

Por supuesto que no nos olvidamos de hablar sobre la barra de sonido Philips más barata y, para terminar, le dejamos con el destaque de barra de sonido Philips en comparación con las otras. 

Esperamos que nuestro artículo le resulte útil al momento de decidir su compra, pero si aún tiene dudas, no deje de enviarnos un mensaje al final del texto que con gusto trataremos de ayudarle.

La Mejor Barra De Sonido Philips
La Mejor Barra De Sonido Philips

La Mejor Barra De Sonido Philips

Es bastante difícil elegir la mejor barra de sonido Philips, pues la marca ofrece productos de calidad para todos los gustos y, por supuesto, bolsillos. Podemos decir que el modelo Philips 1000 Series HTL1510B/12 es una buena opción para quien desea una potencia de calidad.

La Philips 1000 ofrece 70 vatios de potencia y un sistema de 2.1 canales dentro de un modelo minimalista y bastante discreto. Es una excelente opción de poca altura y que puede ser adaptada al televisor.

El modelo Philips HTL1193B/98 tiene 10 vatios más de potencia y ofrece un subwoofer externo, lo que promueve mayor realismo del sonido en el ambiente. Esto sin duda, es un punto positivo para aquellos que quieren una mejor experiencia sonora aliado a un sonido más potente.

 

En tanto, los dos modelos no ofrecen entrada HDMI así como tampoco disponen de conexión Wifi. Pero las conexiones Bluetooth y USB (y también el precio menor de 200 euros) garantizan un producto atractivo.

¿Dónde Comprar Barra De Sonido Philips?

Philips es una marca bastante popular y puede ser encontrada en muchas tiendas. Pero si quiere nuestro consejo sobre dónde comprar barra de sonido Philips, podemos recomendarle sin pensar la tienda Amazon.

El Amazon dispone de un amplio catálogo de barras de sonido Philips y presenta evaluaciones completas de sus consumidores, lo que puede ayudarle a elegir la mejor barra de sonido según sus exigencias. Además, algunos productos pueden entregarse en hasta un día hábil.  

¿Cuál Es La Barra De Sonido Philips Más Vendida?

La barra de sonido Philips más vendida es también uno de los modelos más sencillos del mercado, el modelo HTL1180B. Con un diseño bastante minimalista y moderno, ella es acompañada de un Subwoofer externo, que permite modificar el ambiente sonoro.

Con 40W de potencia, es una buena opción para quien quiere transformar su sala en una sala de cine. Dispone aún con 2.0 canales y con la tecnología Dolby Digital. 

Sin embargo, ella no tiene conexión bluetooth ni Wifi, pero cuenta con una salida de 3.5mm que es compatible con otros equipos audiovisuales.

Barra De Sonido Philips Más Barata

No podemos dejar de hablar acerca de la barra de sonido Philips más barata, el modelo HTL1180B, que también es uno de los modelos más vendidos. Sus 40 vatios de potencia son excelentes para mejorar el sonido de sus películas y músicas. 

Entonces, si quiere una opción barata y de calidad esta es, sin duda, ¡una excelente elección!

El Destaque De Barra De Sonido Philips En Comparación Con Las Otras

Comparación entre los modelos Philips:

Modelo Philips HTL1180B

Philips 1000 Series HTL1510B/12

Potencia 40 W 70 W
Canales 2.0 2.0
Conexión entrada de 3.5 mm Bluetooth y USB